El PVEM anuncia que aumentan sus militantes
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo incrementó mil afiliados en los últimos dos meses, pues, de acuerdo con su dirigente, Carlos Jaime Conde Zúñiga, pasaron de 13 a 14 mil afiliados.

Nopala, Alfajayucan, Huichapan, Tecozaulta, Mineral del Monte y Pachuca son los municipios en los que el PVEM tiene la mayor empatía de los ciudadanos; mientras, en el resto de los municipios del estado, Conde Zúñiga indicó que el crecimiento del partido ha sido gradual.
“En septiembre y noviembre de este año tuvimos una campaña intensa de afiliación en Hidalgo y, pues, llegamos a los 14 mil afiliados. Hoy seguimos en una campaña permanente de afiliación en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM”, declaró.
Los registros de los 14 mil hidalguenses afiliados al partido verde fueron enviados, a través de su dirigencia nacional, al Instituto Nacional Electoral (INE) para su validación. “Hemos trabajado y buscado que con los esquemas que ofrecemos, la ciudadanía nos vea como una opción y que sabemos hacer las cosas”, agregó Conde Zúñiga.
En los pasados comicios electorales de gobernador de Hidalgo, el PVEM sumó 33 mil 298 votos a la coalición Un Hidalgo con Rumbo, fraguada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza.
Mientras en la elección de diputados locales sumó 26 mil 865 sufragios y, finalmente, en la elección ordinaria de los 84 ayuntamientos, el número de votos obtenidos fue de 41 mil 230 tantos.
En la reciente elección extraordinaria del ayuntamiento de Omitlán de Juárez, el partido del tucán logró 2 mil 029 votos, quedando en segundo lugar.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 22 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad