Elabora equipo de Omar Fayad presupuesto 2017
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, Aunard de la Rocha Waite, informó que el equipo de transición elabora el presupuesto 2017, acorde a las necesidades y proyectos de la próxima gestión estatal.

“A raíz de que hubo equipo de transición, ya ellos están armando precisamente el presupuesto, obviamente con todo el apoyo del equipo que está laborando en la secretaría”, sostuvo.

El funcionario explicó que el equipo de transición deberá considerar el presupuesto que requerirán las elecciones extraordinarias del próximo año.

“Ellos tendrán que ver y precisar para cuándo van a ser (las elecciones), qué fechas y todo.

“Obviamente el estado tendrá que garantizar el presupuesto para estas elecciones extraordinarias; independientemente de cuándo se tenga listo el presupuesto, deberá garantizar el recurso”, señaló  el encargado de Finanzas del estado.

El funcionario también informó sobre los avances que mantiene la secretaría para el proceso de entrega-recepción: explicó que el 18 de agosto solicitó “a todas las áreas de la administración pública que hicieran sus últimos trámites en contabilidad y presupuesto”.

De la Rocha afirmó que llevan más de un mes trabajando con el equipo de transición del mandatario electo.

El proceso de entrega-recepción culminará el próximo 5 de septiembre con la toma de protesta a de Omar Fayad Meneses.

Ese día harán lo propio 18 diputados locales de mayoría y 12 de representación proporcional. Además, se renovarán los poderes de los ayuntamientos. En aquellos donde los tribunales determinen elecciones extraordinarias se designará un concejo ciudadano que permanecerá al frente en tanto se celebran las jornadas electivas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad