Eligen a directiva de tianguis
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

A pesar de existir diferencias entre locatarios, se realizaron de manera pacífica y sin contratiempos las elecciones de líderes gremiales en el tianguis y mercado municipal de Tula.

En el caso del mercado municipal Felipe Carbajal, la planilla encabezada por Roberto Cid ganó los sufragios; su competidor fue la que encabezó Francisco Escamilla, en una elección donde no se presentaron conflictos.

En el tianguis municipal, con 120 votos, la planilla Blanca, encabezada por Patricia Badillo Bárcenas, resultó ganadora para dirigir la unión de tianguistas; mientras la planilla Roja obtuvo 103, la Verde obtuvo 26, hubo dos votos nulos. En total, se contabilizaron 251 sufragios.

Sadot Olguín Luna, quien actualmente funge como administrador del tianguis, frente a todos los votantes y participantes de la contienda contabilizó los votos para darle transparencia a este proceso.

La planilla Blanca, conformada por Patricia Badillo Bárcenas, Ruth Ballinas Sánchez, Mayola Sánchez Monroy, María Eugenia Estrada Pérez y Miguel Ángel Cruz Volpi, fue la que obtuvo la mayoría de sufragios.

La nueva lideresa exhortó a trabajar en unidad, e “invito a todos mis compañeros para que nos sumemos a trabajar y que este tianguis sea cada día mejor”.

Badillo Bárcenas recordó que mañana, lunes 20 de febrero, será la toma de protesta y se empezará con organizar los comités de trabajo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 50 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad