Eliminación del fuero, a consulta en redes: PAN
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Para saber la opinión de la ciudadanía sobre si se debe eliminar o conservar el fuero en Hidalgo, la bancada de Acción Nacional (PAN) en el Congreso local realizará una consulta mediante redes sociales, sitios web de los diputados y en forma física en las 76 sedes de los comités directivos municipales en el estado.

Así lo dio a conocer el coordinador Luis Baños Gómez, quien recordó que hace más de dos meses, el 2 de marzo, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses envió la iniciativa para erradicar la inmunidad procesal a los servidores públicos del estado.

Sin embargo, dijo en entrevista, no hay avances porque diputados de los partidos Nueva Alianza, Revolución Democrática (PRD)  y Revolucionario Institucional (PRI) han frenado la aprobación del dictamen en comisiones, con el argumento de que “no hay prisa” y que la próxima semana realizarán foros con especialistas.

“Desconozco lo relativo a los foros, debo comentar que los diputados  de estas fuerzas políticas son mayoría en las comisiones Instructora y de Legislación y Puntos Constitucionales. A Acción Nacional nos gustaría que se aprobara, pero ellos determinaron el rumbo. Ellos dicen que tenemos prisa, pero quien tiene prisa es la ciudadanía, porque se quiten los privilegios”, agregó el legislador.

El panista indicó que por esa “inquietud” ciudadana es que los legisladores del PAN y su dirigencia acordaron realizar una consulta, que empezará este fin de semana vía redes sociales del partido, así como en una plataforma electrónica en páginas web de los integrantes de la bancada y de forma física en los comités municipales.

En luisbanos.org, el sitio web del diputado, la encuesta se encuentra disponible desde ayer.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad