Ellos son los regidores que se incorporan al ayuntamiento de Pachuca
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Durante la sesión del cabildo, los integrantes del ayuntamiento de Pachuca aprobaron la incorporación de cuatro regidores suplentes quienes se integraron al cargo luego que los propietarios solicitaran licencia de sus cargos para participar en el proceso electoral 2018.

 

Joshua Ruiz Echeverría, Ruth Guadalupe García Cordero, Rosa María García Cabrera y Edgar Sánchez Sánchez, tomaron protesta la vigésima quinta sesión extraordinaria de cabildo en la que se emitió la convocatoria para elegir delegados y subdelegados en las colonias pachuqueñas, luego de la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) que ordenaron se emitiera antes del 7 de abril:

 

A José Luis Zúñiga Herrera lo suple Ruiz Echeverría quien preside la organización México para los Mexicanos A.C. organización con afinidad panista como el ahora regidor lo ha declarado. Estudio Finanzas en la estudió Finanzas en la Escuela Bancaria y Comercial.

 

La suplente de Claudia Lilia Luna Islas es Ruth Guadalupe García Cordero empresaria y académica. Es maestría en Educación y se ha desempeñado como catedrática en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.

 

Rosa María García Cabrera es la suplente de Rosa Isabel Vite Cruz y Edgar Sánchez Sánchez de Navor Alberto Rojas Mancera.

Marisol Flores

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 23 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad