Emiten convocatoria por órganos de control
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La Junta de Gobierno del Congreso local emitió la convocatoria para la designación de los titulares de los Órganos Internos de Control de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), así como de los cinco organismos autónomos de la entidad.

En el caso de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), a pesar de que existe una suspensión por el Juzgado Primero de Distrito contra el Congreso local para que una vez que resuelva el amparo 1353/2017-IIB, el titular del órgano de control entre en función, no suspende el proceso de designación, de acuerdo a la coordinadora del Congreso, María Luisa Pérez Perusquía.

Para participar en el proceso de designación de los órganos para la ASEH, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), el Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (ITAIH) y la UAEH.

Los aspirantes deberán de ingresar sus documentos del 15 al 23 de enero de 2018. Tras el período de registro y recepción de documentos se turnarán los expedientes correspondientes de cada aspirante a las comisiones Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, y de Transparencia y Anticorrupción, a más tardar el 26 de enero de 2018.

De forma conjunta, revisarán cada expediente durante el periodo comprendido del 29 de enero al 2 de febrero de 2018, a efecto de determinar aquellos aspirantes que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para el cargo.

Antes del 9 de febrero de 2018, las Comisiones Inspectora de la Auditoría Superior, y de Transparencia y Anticorrupción deberán de publicar el listado con las y los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos. Posteriormente, se llevarán a cabo entrevistas a los aspirantes del 12 al 23 de febrero de 2018.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad