Entrega Sedesol 3.6 mdp a productores y asociaciones
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

La Sedesol Delegación Hidalgo asignó 3 millones 40 mil pesos a 80 productores del Valle del Mezquital, quienes desarrollarán 14 proyectos de engorda de ganado bovino y cría de ganado ovino.

Lo anterior, a través del programa Fomento a la Economía Social (FES), beneficiando a los municipios Tezontepec, Tula, Tepeji del Río, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Chapantongo.
La sede de la entrega de apoyos fue la delegación de Sedesol, el titular Onésimo Serrano González dijo que los proyectos serán supervisados para asesorar a los grupos de productores y a su vez verificar la correcta aplicación de los recursos.
“Estos proyectos coadyuvarán en mejorar la economía de su hogares y de sus comunidades, los invito a que apliquen los recursos de manera adecuada, para su mejor rendimiento. Equipo de Sedesol Delegación Hidalgo los estará visitando para brindarles asesoría técnica, y posteriormente se supervisará cada proyecto”.
Acompañaron a la entrega de apoyos Christian Herón Guevara Gálvez, subdelegado de Desarrollo Social y Humano; Daniel Bardales Ortega, coordinador de FES en Sedesol Delegación Hidalgo, y Rubén Fragoso, representante del Órgano Interno de Control.
Más tarde, en Tepeji del Río, a través del Programa Coinversión Social, coordinado por Mayra Isidro Granados, se entregaron recursos por más de 600 mil pesos, a tres organizaciones civiles, denominadas Equipo, Desarrollo y Trabajo, Trasciende Verde, e Impacto y Trabajo Social.
Estos apoyos serán destinados a proyectos productivos, principalmente de criaderos de porcinos y calentadores solares, huertos de traspatio y lentes oftalmológicos.
Dichos apoyos beneficiarán a 182 hidalguenses en situación de vulnerabilidad.
A casi cuatro años de la actual administración federal, con Coinversión Social se han apoyado a 45 organizaciones civiles.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad