Entrega Tlaxcoapan 299 mil pesos como parte de becas W-15
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Con una inversión total de 299 mil 488 pesos, se entregaron las becas W-15, conformadas por apoyos alimentarios y económicos. 

Miguel Ángel López Hernández, alcalde de Tlaxcoapan, encabezó la entrega de dichos apoyos, quien señaló que los beneficiados fueron 196 niños, distribuidos en las 13 instituciones educativas de nivel básico con que cuenta el municipio.
“La entrega de becas W-15 es un programa de estímulos de educación básica, que apoya a niños de nivel socioeconómico bajo, con un recurso económico de 224 pesos y 4 despensas por trimestre; esto, con la finalidad de subsanar las necesidades más apremiantes de las familias del municipio”, dijo López.
El alcalde señaló que la cantidad total del monto económico es de 87 mil 808 pesos y se entregaron mil 568 despensas, “con un valor total de 211 mil 680 pesos, correspondientes a los cuatrimestres de enero-abril y mayo–agosto del presente año”.
De igual forma agradeció el respaldo otorgado por las diferentes esferas de gobierno, ya que trabajando de manera conjunta se lograron grandes resultados en el ámbito educativo, donde destaca la construcción del Colegio de Bachilleres Doxey, además de la construcción de 10 techumbres en la misma cantidad de instituciones educativas y la adquisición de un predio para la construcción de una preparatoria dependiente de la UAEH, donde resaltó que esta última lleva un gran avance y se espera que en los próximos meses se lance la convocatoria para nuevo ingreso.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad