Entregan 2 mil cargos a docentes
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó 2 mil 78 nombramientos a personal con funciones de supervisión, dirección docente y técnico docente de educación básica.

Acompañados del gobernador Omar Fayad y la secretaria de Educación, Sayonara Vargas, maestros de diversas regiones que viajaron a Pachuca recibieron la documentación que, según la autoridad sindical, les brinda certeza laboral y acceso a derechos que hasta ahora no tenían.

El dirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, además informó sobre la creación del Instituto de Formación y Actualización de Hidalgo al Servicio del Magisterio. “Les va a permitir mejorar su desempeño, por supuesto para la evaluación por un lado, pero por otro, mejorar su desempeño, cerrar el círculo virtuoso: mejor desempeño, mejor aprovechamiento de los chicos, y ahí es donde viene la calidad educativa”, aseveró.

El dirigente de la Sección XV, Luis Enrique Morales Acosta, dijo que los 2 mil 78 docentes que obtuvieron nombramiento podrán acceder a 90 días de aguinaldo y compensaciones.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 57 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad