Entregan certificados de secundaria a trabajadores
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

La iniciatia privada, en conjunto con los Centros de Educción Extraescolares (Cedex), certifica a trabajadores; como parte del programa piloto que arrancó en 2015. En esta ocasión, empleados de la empresa Ten-Pac recibieron su constancia de educación secundaria. 

Raúl Pérez Alamilla y Heriberto Tolentino Vázquez fueron capacitados en coordinación con el Cedex Presidente Alemán/Agencia Jaime Sabines, ubicado en el fraccionamiento Tulipanes, de Mineral de la Reforma.
El año pasado, la empresa de calzado Ten-Pac arrancó, junto al Cedex, la certificación con la finalidad de abatir el rezago educativo en sus trabajadores y así elevar su calidad de vida. Con ello pueden continuar sus estudios de bachillerato, pues la empresa le brinda las facilidades a su personal para que tengan la oportunidad de estudiar después de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
El Cedex Presidente Alemán es dirigido por Jorge Ruiz Tapia, en conjunto con los docentes Maribel Ayala, Malinally Chavarría, Teresa Pérez, Beatriz Santander, Eric Zamorano y Rosa María Piña.
Se pretende que durante el siguiente ciclo escolar y con el ejemplo de Grupo Ten-Pac se logre que más empresas ubicadas en territorio hidalguense cuenten con un asesor dentro de sus instalaciones para facilitar a quienes no tuvieron la oportunidad de concluir su educación básica certificarse de manera gratuita.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad