Este miércoles se espera un notable descenso de las temperaturas en Hidalgo
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Después de unos días de tregua con el clima, hoy por la noche se espera que baje la temperatura

Para este miércoles se prevé un notable descenso de las temperaturas mínimas con valores inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Hidalgo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Debido a las condiciones meteorológicas durante la época de frío se recomienda a la población tomar precauciones debido a la visibilidad reducida por formación de bancos de niebla y neblina que influyen en el traslado de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, asimismo se le exhorta a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Arriaga, Chis. (37.0); Choix, Sin. (34.2); Campeche, Camp. (33.7); Colima, Col. (33.5); Acapulco, Gro. (33.4), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (25.4).

 

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Laguna Hanson, Ensenada, B.C. (-6.7); La Rosilla, Dgo., y José Antonio Alzate, Edo. de Méx. (-6.0); Peñitas, Chih., y Alchichica, Pue. (-5.0); La Florida, Zac. (-2.0); Apan, Hgo. (-1.9), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (8.5).

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad