Estos son los costos por calibrar las básculas con Profeco en Hidalgo
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

La Delegación Federal de la PROFECO en Hidalgo hizo un llamado a las personas físicas o morales propietarias que utilizan instrumentos de medición para que realicen su trámite de calibración obligatorio antes del 31 de mayo y con ello obtener el holograma de instrumento verificado del año en curso y el dictamen de calibración con el objetivo de cumplir con las normas y evitar multas por parte de esta dependencia.

El Delegado de la PROFECO en Hidalgo, José Alberto Chávez Mendoza; señaló que se encuentran a pocos días para que concluya el período de solicitud de calibración, por lo que hace un exhorto a los dueños de los negocios a que se acerquen a la delegación y realicen su trámite y evitar multas por incumplimiento a las normas y reglamentos.

Los costos de las calibraciones, de acuerdo al instrumento de medición que manejen según el negocio son: Báscula corto alcance. – $221.56 pesos, Báscula mediano alcance.- $339.88 pesos, Longímetro.- $185.60 pesos, Bomba Despachadora de Gasolina.- $350.32 pesos, Reloj checador.- $187.92 pesos y Medidores de gas.- $1,263.24 pesos.

Así mismo dio a conocer que las sanciones administrativas se aplican por igual a quienes den litros o kilos de más como los que den de menos, por tratarse de una irregularidad en ambos casos.  

Con esto se cumple con las disposiciones de la Procuraduría Federal del Consumidor; al garantizar a los consumidores que lo que compran y pagan es justo por lo que pagan.  

Para solicitar su calibración puede realizar su trámite directamente en las oficinas de la Delegación ubicada en Cuauhtémoc esq. Pasaje a la Iglesia La Villita 700, Col. Revolución en Pachuca en un horario de 9:00 a 15:30 horas, o comunicarse para mayor información al 719 4801, 719 4800 o al  714 0690, presentando la solicitud de la misma.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad