Evangélicos rechazan bodas gay; “no somos homófobos”, señalan
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Pastores y líderes de la comunidad cristiana evangélica de Hidalgo se reunieron con diputados federales priístas para dar a conocer su postura contra la propuesta de ley que pretende legalizar los matrimonios y adopciones homosexuales en el país. 

Los ministros de culto, de diferentes denominaciones cristianas, leyeron un manifiesto a los legisladores Alfredo Bejos, Fernando Moctezuma, Jorge Márquez, Guadalupe Chávez y María Hernández, en el que subrayaron que las agrupaciones evangélicas no son homófobas ni intolerantes.

“Manifestamos también un extrañamiento por la participación de la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, en la 38 Marcha del Orgullo LGBTTTI, realizada hace unos días”, apuntó el secretario de Desarrollo Político del Concilio Cristiano del Estado de Hidalgo, Juan Ramírez Mayer.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Confraternidad Evangélica de México (Conemex), Daniel Peredo Jaime, indicó que las agrupaciones cristianas buscarán recabar en el país más de un millón de firmas para manifestar su inconformidad a la iniciativa presidencial.

Por su parte, el diputado Fernando Moctezuma comentó que se tienen pláticas y acercamientos con las diferentes iglesias, “es nuestra obligación escuchar para la toma de decisiones en el Congreso”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad