Exigen transportistas revocación de 80 concesiones
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa realizaron un plantón en plaza Juárez para solicitar al titular del Poder Ejecutivo que revisé 80 concesiones de transporte público que se entregaron en la administración pasada en zonas de Tula, Tepetitlán, Tlaxcoapan, Huejutla e Ixmiquilpan.

De acuerdo con el dirigente estatal de la organización, Marco Antonio Priego, dichas los permisos  fueron “favores políticos”, por lo que pidieron al subsecretario de Gobernación, José Luis Lomelí, analiza la situación, pues a ellos se les prometió el mismo número.

Precisaron que el gobierno estatal les negó permisos de transporte a integrantes de su organización debido al proceso de revocación en la que se encuentran permisos otorgados durante los últimos meses de la anterior administración.

Indicaron que, además, existió un compromiso de mejorar la infraestructura carretera de la Huasteca, un hospital en San Felipe Orizatlán, la edificación de una universidad en Jaltocán y  la electrificación de un pozo en San Bartolo Zocalpan, Chapantongo.

Asimismo,  proyectos productivos para sus agremiados en 32 municipios; en entre ellos, Huautla, Calnali y Atlapexco.

Los campesinos expresaron que en cuatro años sus demandas no han sido atendidas; de seguir así, advirtieron, se concentran dos mil personas afuera de la sede del Poder Ejecutivo. 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad