¡Feliz cumpleaños Chevrolet pickups!
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Han pasado 100 años desde que la primera pickup de Chevrolet salió a la venta, y para festejarlo, hacemos un recuento de los modelos más representativos de la marca a lo largo de su historia.

1918 – One – Ton
En enero de este año nació la primera pickup de producción de Chevrolet en St. Louis, Detroit, Estados Unidos, modelo que buscó hacerle frente al Modelo TT de Ford.
Extrañamente, la primera pickup de Chevrolet fue conocida como Model T; su diseño se inspiró en vehículos usados en fábricas que movían cosas de lado a lado, y su motor era de cuatro cilindros en línea.

1929 – International Series LD
En este modelo, Chevrolet ofreció por primera vez una cabina cerrada, prestando atención a los detalles del interior para que brindaran mayor confort. Además, se amplió la gama de colores para que el usuario escogiera la tonalidad que más
le agradara.

1947 – Serie 3100
Ícono de lo vintage o retro, así es la Serie 3100 con su característico frente amplio que integró por primera vez la rejilla de cinco barras horizontal, característica de las Chevrolet pickups
Este modelo de media tonelada fue tan exitoso que se mantuvo sin cambios relevantes hasta 1955.

1967 – C10 Fleetside
Esta pickup es recordada por sus comerciales de televisión, en donde se anunciaba como Brava.
En la Brava, el diseño fue más recto y elegante, y buscaba darle una actitud imponente respecto al modelo anterior de 1966; además estrenó el motor Chevrolet 230, un 6 cilindros de 130 caballos de fuerza.

1999 – Silverado 1500 LT Z71
Para este año Silverado dejó de ser el nombre de una versión, para convertirse en la nueva generación de pickups de Chevrolet con capacidad de carga de 800 kilogramos y 200 caballos de potencia de entrada.
La Silverado ‘99 fue la pickup que comenzó con el icónico diseño del frente que caracteriza a Chevrolet.

2018 – Silverado y Colorado Edición Centenario
Las ediciones especiales que conmemoran los 100 años de las Chevrolet pickups se ofrecen exclusivamente en color azul metálico, además de tener grabadas las insignias de la fecha.

Amarok 2018 estará disponible a partir del 15 de octubre.

Precio: 650 mil pesos para la versión V4 y 780 mil para la V6.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad