Feria San Francisco 2016 tendrá 35 juegos gratuitos
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El gobierno del estado de Hidalgo presentó la Feria Internacional San Francisco Pachuca Hidalgo 2016, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 23 de octubre.

Rafael Olín, director de la Operadora de Eventos del estado, informó que entre las atracciones están una pista de hielo de 400 metros, un pabellón de ciencia y tecnología, un futbolito humano y un circo acuático.

El funcionario comentó que habrá 35 juegos mecánicos gratuitos con el boleto de entrada.

En el Teatro del Pueblo se presentarán artistas como Playa Limbo, Julio Preciado, la Única e Internacional Sonora Santanera, la Original Banda El Limón, entre otros.

José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), apuntó que el festejo generará alrededor de 5 mil fuentes de empleo: dos mil directos y  tres mil indirectos.

El funcionario prevé que en 25 días de feria haya una asistencia de entre 800 mil y un millón de visitantes, con una derrama económica superior a los 200 millones de pesos.

“Es una feria en la que hemos querido que sea familiar. Hemos tomado en cuenta las opiniones que jóvenes emprendedores, empresarios y las familias nos han dado para mejorar la calidad de los shows que se tenían, y desde luego garantizamos la seguridad de los asistentes”, afirmó.

El gobernador Omar Fayad Meneses informó que la feria contará con 400 nuevos cajones de estacionamiento, lo que supera las 200 plazas de otras ediciones.

El mandatario añadió que los artesanos hidalguenses que participan en la edición 2016 del festejo podrán exponer sus productos en un pabellón especial, que incluye a representantes de todas las regiones.

“Hidalgo es el invitado especial para nuestra feria”, dijo tras encabezar la presentación de festejos en Pachuca.

Posteriormente, el mandatario coronó a Karen Ramírez Jasso como reina de la Feria Internacional San Francisco Pachuca Hidalgo 2016, que es originaria de la capital del estado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 28 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 57 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad