Festejan amor y trova con luz y sonido
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

En el marco del Festival del Amor y la Trova, que se lleva a cabo en el teatro al aire libre de esta ciudad, en la catedral de San José se presentó el espectáculo de luz y sonido desde el pasado viernes, sábado para continuar con las actividades el domingo, con la intención de mostrar un nuevo atractivo turístico a la ciudadanía.

“De manera gratuita, todo este fin de semana  (viernes, sábado y domingo), se presentará un espectáculo de luz y sonido en la catedral de Tula. Tiene una duración de 15 minutos, aproximadamente, y se ofrecerá al público en tres horarios: 18:40, 20:00 y 21:00 horas”, informó José Antonio Arteaga Meneses, responsable de este proyecto.

Arteaga Meneses dijo que este tipo de eventos se ha presentado en otras iglesias del país, “como en Puebla, Tlaxcala y Querétaro; es un espectáculo que incluye tres canciones con diversos juegos de luz que se observarán en esta ocasión en la catedral de Tula”.

El coordinador agregó que la tecnología que se usa es italiana, por lo que los tulenses podrán disfrutar de un espectáculo de calidad internacional, sin ningún costo, “el material que utilizamos es con tecnología de punta, por lo que se garantiza de un show de primer nivel”.

Por su parte, la autoridad local informó que este audiovisual forma parte de las acciones que la administración municipal de Tula emprende “para diversificar los atractivos turísticos e históricos del municipio para los visitantes y habitantes de esta ciudad”.

El espectáculo de luz y sonido forma parte del Festival del Amor y la Trova que se realiza en esta ciudad y que hoy, domingo, culmina con la presentación estelar del trovador Edgar Oceransky.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 53 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad