Flexibilizan adquisición de membresías Bici Capital
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

La administración de Pachuca flexibilizó la forma para obtener la membresía anual del programa de bicicletas hibridas Bici Capital, pues a partir del lunes pasado se puede adquirir con tarjeta de débito.

Anteriormente, la única forma para contratar una de las mil membresías, que desde la semana pasada comenzaron a venderse, era con tarjeta de crédito, cuya intención es asegurar las bicis ante daños o robos.
De acuerdo con Itzel Bautista, una de las encargadas del área de monitoreo en Bici Capital, muchos ciudadanos no cuentan con crédito bancario, por lo que abrieron esta alternativa de inscripción.
El primer sistema de trasporte público en bicicletas eléctricas de Latinoamérica, como califica la alcaldía al programa, pedía como requisito forzoso a los usuarios una tarjeta de crédito para, a través de ella, hacer cargos automáticos por concepto de penalización a quienes excedan el tiempo permitido para hacer base en alguna de seis estaciones.
Para las personas inscritas con micas de débito, si exceden del tiempo permitido o causan algún daño a las bicicletas, el ayuntamiento les retendrá la membresía hasta que paguen.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 53 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad