Frío y posibilidad de lluvia por la tarde en Hidalgo
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

En los estados del noreste del país se espera un ligero descenso de la temperatura este viernes, provocado por la masa de aire frío asociada y el Sistema Frontal Número 26, que se extenderá de manera estacionaria en la región.

En tanto que en el sureste mexicano se hará sentir un canal de baja presión que provocará viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora, esto en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de que se pronostican lluvias por la mañana.

Los meteorólogos alertaron que habrá intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Los meteorólogos avirtieron que el termómetro marcará temperaturas de -5 a cero grados en las regiones de montaña de Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Las condiciones que se esperan en la Mesa Central son de cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de lluvias con tormentas puntuales fuertes en Hidalgo, además de lluvias con intervalos de chubascos en Estado de México y Puebla.

También se prevén lluvias escasas en Querétaro, Tlaxcala y Ciudad de México, así como bancos de niebla matutinos en zonas montañosas, ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad