Fuga de gas genera movilización en Ixmiquilpan
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Lo que al principio había sido reportado como un incendio, únicamente terminó siendo una fuga de gas, lo cual generó movilización de cuerpos de auxilio de la región; del hecho únicamente tres personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

De acuerdo a primeros reportes, fue en la comunidad de Maguey Blanco en el que se alertaba de un incendio en una tortillería, debido a un fuerte olor a gas, pero no había presencia de columna de humo. 

Al lugar arribó en primera instancia la unidad 0503 de Protección Civil y Bomberos para verificar la urgencia, no sin antes, estar listas más unidades de emergencia para acudir al lugar, sin embargo, únicamente se trataba de fuga de gas dentro del establecimiento indicado.

De inmediato los elementos procedieron a controlar el escape del hidrocarburo, sin embargo, tres personas tuvieron que ser atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad HGO-025, de los cuales fueron dos menores de 5 y 6 años, así como un adulto de 32 años, siendo únicamente por presentar crisis nerviosa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 47 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad