¿Fuiste Infraccionado? En marzo recupera tus placas con un 50% de descuento
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Por medio de un comunicado, la presidencia municipal de Pachuca informa que lanzó una campaña dirigida a automovilistas que deseen recuperar sus placas infraccionadas en corto y largo plazo.

La campaña consta en proporcionar un 50% de descuento al recoger sus placas en todo el mes de marzo, a todas aquellas personas que fueron infraccionadas no importando el tiempo que éstas se encuentren en la dependencia.

Por ejemplo: si recibiste una multa por 800 pesos en años anteriores y no pudiste pagar tu infracción en aquel momento, ahora puedes recuperar tu placa por un costo de 400 pesos.

Las personas interesadas pueden acudir directamente al Módulo de Infracciones ubicado en Calle Jaime Nunó s/n, esq. Justo Sierra, col. Periodistas, en un horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sábados de 10 a 13 horas; o bien, solicitar mayor información al teléfono (771) 7108930.

Para tramitar el pago, deberás presentar copia de la tarjeta de circulación y último pago de tenencia o de la constancia de no infracción federal (expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes).

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad