Gracias a un dron, lo detienen cuando golpeaba a una mujer en Pachuca
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Un sujeto fue detenido por golpear a una mujer en Pachuca, luego de haber sido rastreado y captado por drones de Seguridad Pública del estado.

Los hechos se dieron cuando el individuo fue señalado de presuntamente haber agredido a una mujer, por lo que de manera oportuna efectivos del Grupo Policial de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAVIG) actuaron en apoyo a la víctima.

El incidente se registró en la localidad de El Judío, en los límites de los municipios de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, donde la mujer informó sobre la agresión verbal y física por parte del sujeto, quien se dio a la fuga rumbo a tierras de cultivo.

Por lo anterior, se implementó un operativo para localizar y dar seguimiento al probable responsable, donde la Unidad de Monitoreo y Vigilancia Aérea logró ubicarlo corriendo con dirección hacia la zona de Santa Catarina.

Tras ser detectado, el hombre de 42 años, quien dijo llamarse J.G.H.M., fue detenido por personal policial y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los hechos probablemente constitutivos de delito.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 41 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad