Habitantes de Tepeji del Río protestan contra aumento en gasolina
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

De nueva cuenta y por cuarto día consecutivo vecinos de Tepeji del Río se organizaron para realizar diversas acciones en contra del aumento del costo de los combustibles.

Cerca de las diez de la mañana de hoy se reunieron en el puente de la colonia el Cerrito, donde realizaron un mitin que contó con diversos discursos por parte de los participantes, quienes expresaron su malestar contra el gasolinazo.

De ahí marcharon por calles del primer cuadro de la ciudad, para concluir en la central de autobuses, donde bloquearon la entrada a este lugar, lo que ocasionó que transportistas prestaran su servicio afuera de la terminal.

Otro grupo de manifestantes bloquearon la antigua autopista México – Querétaro a la altura de la Comercial Mexicana, impidiendo el paso de vehículos, así como el ingreso al centro comercial que se ubica en esa zona.

Cabe destacar que durante su recorrido con pancartas en mano y con un equipo de perifoneo los inconformes trataban de concientizar a la ciudadanía en torno al abuso en el aumento de la gasolina, así como los invitaban a sumarse a esta protesta.

Al momento no se han reportado hechos violentos o agresiones, patrullas de la Policía Municipal acompaña las manifestaciones con la intención de que prevalezca el orden.

Por la tarde se espera una reunión informativa en el jardín municipal de Tula, donde se anuncia la organización de vecinos que protestaran en contra del gasolinazo. 

Actualización

Poco antes de las 17:00 horas arribaron alrededor de 200 granaderos para quitar el bloqueo, en la México-Querétaro.

Tras un diálogo el comandante Espartano logró abrir la circulación, permanecerá con su tropa en el lugar para brindar seguridad y evitar que se vuelva a bloquear la vía.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad