Hallan, con satélite, taller de autopartes
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó en Tizayuca un cateo en el que recuperó unidades y autopartes.
El operativo fue realizado mediante agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y personal de la Coordinación de Investigación y Recupera-
ción de Vehículos Robados (CIRVR), mismo en el que, según la fiscalía, se usó tecnología satelital para localizar un predio en el que permanecían vehículos y autopartes con reporte de robo.
“Una vez ubicado el lugar y de acuerdo con la investigación realizada, se solicitó al Juez la orden de cateo, misma que fue otorgada y por ello se procedió a la ejecución de dicho mandato judicial en la calle Azteca, de la colonia Tepojaco, en Tizayuca”, indicó la PGJEH mediante
un comunicado.
En el lugar, añadió, localizaron dos cajas secas: una marca Operbus y la segunda marca Hyundai color blanco, así como dos tractocamiones blancos, uno marca Kenworth y el otro marca International y una jaula tipo granera. Dichos vehículos y objetos que fueron asegurados y puestos bajo resguardo del agente del Ministerio Público y cuentan con reporte de robo y alteraciones en su apariencia.
De septiembre de 2016 a la fecha, según la Procuraduría, “suman más de 800 unidades recuperadas a través de las distintas acciones que se realizan de manera permanente”, mediante una estrategia en contra del robo, la comercialización de vehículos y autopartes.
La dependencia anunció que realizará operativos en tianguis para evitar comercio de autos robados.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 49 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad