Hallan toma clandestina de hidrocarburos y aseguran cuatro unidades robadas
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aseguraron cuatro vehículos y dos tomas clandestinas de hidrocarburo, que presuntamente servían para el traslado del hidrocarburo.

El hecho ocurrió sobre las calles de la Comunidad de Los Cides, en Tlanalapa, donde los elementos de investigación cubrían la zona con recorridos para detectar y disminuir los indicies delictivos y la extracción del carburante y se percataron que, en el piso de un camino de terracería, se hallaba socavón.

Posterior a inspeccionar el lugar se comprobó que se trataba de una toma clandestina, para la extracción ilegal de hidrocarburo, por lo que implementaron una revisión exhaustiva del lugar.

Un segundo orificio fue localizado metros adelante, de lo que pareciera ser también una toma clandestina, razón por lo que acordaron el lugar, y solicitaron la presencia del área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Durante el mismo operativo, Agentes de Investigación localizan en Tepeapulco cuatro automóviles, presuntamente utilizados para la venta clandestina del combustible, por lo que de forma inmediata se procedió contra su aseguramiento.

imagen galeria

Los vehículos asegurados con placas de circulación del Estado de México, Puebla y Tlaxcala, cuentan con reporte de robo: camioneta Ford de 3 ½ toneladas color blanco, Dodge de 3 ½ toneladas color blanco, Chevrolet tipo Express color vino y Chevrolet Astro tipo Van color gris.

 

También te puede interesar: 

 

Foto: Coordinación de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad