Hizo Sambu la diablura
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Los Diablos Rojos del Toluca aprovecharon la ventaja numérica y derrotaron 2-1 a las Águilas del América en partido de la fecha 12 del Clausura 2018, con lo que asumieron el subliderato de la clasificación.
El equipo de Miguel Herrera se puso en ventaja al minuto dos, cuando organizó un contragolpe que le permitió a Renato Ibarra encarar mano a mano a Alfredo Talavera, quien achicó la portería pero no pudo detener el disparo del ecuatoriano, que definió con sutileza para poner el 1-0 .

El cuadro mexiquense no tardó en reaccionar e igualó el marcador al minuto nueve por conducto del examericanista Rubens Sambueza, quien aprovechó un rebote de Agustín Marchesín para rematar cruzado y conseguir el empate parcial.

Con el marcador igualado, ambos equipos se dedicaron a medir fuerzas, por lo que el duelo se tornó intenso, lo que llevó al árbitro Jorge Pérez Durán a expulsar al defensor azulcrema Bruno Valdez, quien fue amonestado en el minuto 19 por protestar y vio la segunda amarilla al 34 tras cortar un avance del delantero Pedro Canelo, por lo que salió expulsado del partido.

Para la segunda mitad, los Diablos Rojos se lanzaron al frente para buscar el gol de la remontada.

Al minuto 70, una fuerte falta sobre el mediocampista de Toluca, Pablo Barrientos, provocó una confrontación entre los técnicos de ambos equipos, quienes salieron expulsados tras repartir una serie de manotazos e insultos.

A 10 minutos del final, el defensor Osvaldo González remató un centro desde la derecha para colocar el 2-1 definitivo en favor del Toluca, ante el beneplácito de la afición visitante.

 

Notimex I México

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad