Ilumina celebración 3 mil luces
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

La administración estatal inició los festejos decembrinos en la plaza Juárez de Pachuca con el encendido de árbol del programa Navidad en Familia 2015.

Minutos antes de las 17:00 horas del domingo, los accesos a la explanada cívica fueron abiertos a cientos de familias, que fueron instaladas por los organizadores.
Después de las 19:00 horas, el gobernador Francisco Olvera Ruiz y la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero Delgado, acompañados de sus hijos, subieron el interruptor para el encendido de más de 3 mil luces del árbol navideño, cuya altura supera los 30 metros.
En un breve discurso, el mandatario afirmó que la Navidad es la época en donde las familias se reúnen para convivir, por lo que la administración pública estatal implementa estrategias para que miles tengan “momentos inolvidables”.
El encendido de árboles del programa Navidad en Familia 2015, el cual es organizado por el sistema DIF Hidalgo, se llevará a cabo en diez municipios del estado.
Tras el acto inicial, un grupo de 170 actores y bailarines apareció en escena para representar un cuento de Navidad, mismo que en más de 50 minutos tuvo como mensaje principal la unión, solidaridad y paz, valores decembrinos.
Al término del espectáculo artístico, un show pirotécnico iluminó la explanada de plaza Juárez por alrededor de 10 minutos.
Mientras la explanada era desalojada, una veintena de hombres y mujeres comenzó la recolección de de basura, y en las bocinas instaladas sonaba música navideña interpretada por el cantante Luis Miguel.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad