Inaugura SCT entronque México-Pachuca con Villa de Tezontepec
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, encabezó ayer la inauguración del entronque México-Pachuca-Villa de Tezontepec, así como el bulevar de acceso a la cabecera municipal de esta última demarcación.

El funcionario federal manifestó que las obras de vialidad entregadas ese día traen beneficios para la población de esta zona del estado, como la reducción en tiempos de recorrido y el mejoramiento de operación, conectividad y movilidad, principalmente en favor del comercio de la región.
Ruiz Esparza detalló que derivado del trabajo coordinado con el gobierno estatal se impulsan obras en diferentes partes del estado, como la ampliación del Arco Norte en un tramo que pasa por Hidalgo; la puesta en marcha de la carretera México-Tuxpan; la ampliación de la autopista México-Pachuca, y próximamente el inicio del distribuidor Indios Verdes, el cual dará una conectividad “mucho más rápida” entre la entidad hidalguense y la Ciudad de México.
Referente a la probable consolidación de Villa de Tezontepec como Pueblo Mágico, el secretario afirmó que se suma a este pronunciamiento y apoya su denominación en lo que a su ámbito le corresponde.
Durante su intervención, el gobernador Francisco Olvera resaltó la relevancia que cobra “día a día” esta zona del estado, la cual, sostuvo, está destinada a ser el polo de desarrollo más importante del centro del país, por lo que impulsar acciones, obras y proyectos para consolidar su progreso “es una de las prioridades” hasta el último día de su administración.
De acuerdo con el mandatario, el proyecto Platah se consolida permanentemente, con la instalación de la empresa holandesa Aircrete, así como con la llegada de los inversionistas Sansón, Del Ebro y Altex, entre otros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad