Inauguran Fayad y Yoli Tellería tradicional feria San Francisco
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, el gobernador Omar Fayad Meneses y el padre Alfonso Romero inauguraron la tradicional feria de San Francisco, cuyo patrono será festejado el próximo 4 de octubre.

En su mensaje, la alcaldesa de la capital del estado destacó la importancia de preservar esta tradicional fiesta popular que da identidad a los habitantes de Pachuca, independiente de los grandes festejos que se realizan al sur de la ciudad.
Tellería añadió que en la festividad se cuida que sea un festejo familiar, por lo que no habrá venta de bebidas embriagantes.
“Es su feria, disfrútenla”, dijo a los asistentes a quienes invitó a acudir la mañana del 4 de octubre a cantar las tradicionales mañanitas al santo patrono de la ciudad.
Por su parte, el gobernador Omar Fayad reconoció el esfuerzo de las autoridades del ayuntamiento por brindar una feria digna que sea el punto de encuentro de familias y de
los visitantes.
Aprovechó para invitar a los asistentes a que acudan este sábado en punto de las 20:00 horas a las instalaciones de la feria, ubicadas al sur de la ciudad, a la inauguración de la feria Hidalgo en su edición 2016.
Fayad dijo que se hicieron modificaciones a la feria, tendientes a proyectar turísticamente al estado, con un toque familiar para que puedan convivir los asistentes sanamente.
Durante cinco días la feria ofrecerá actividades artísticas, recreativas y culturales.
En esta ocasión, el ayuntamiento otorgó 300 permisos a comerciantes. Como es tradición, el 4 de octubre se llevarán a cabo las mañanitas a San Francisco de Asís a las seis de la mañana.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 8 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 18 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad