Inauguran la primera Semana de las Artes
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de profundizar en las actividades de los programas académicos del Instituto de Artes (IA), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el rector Humberto Veras Godoy inauguró la primera Semana de las Artes; que se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre en ese plantel. 

En su mensaje, Veras Godoy dio la bienvenida a la máxima casa de estudios de la entidad a los 62 invitados especiales, entre los que destacan algunos proveniente de países invitados como Argentina, Colombia, Francia, Costa Rica, España, Estados Unidos.
También indicó que a lo largo de cinco días los estudiantes, académicos y público en general participarán en las 58 actividades, como conferencias magistrales, clases maestras, conciertos, ensayos de orquesta, función de gala dancística, funciones de teatro, mesas de coloquio, conversaciones de desmontaje, revisiones de portafolios artísticos, talleres, seminarios de investigación y conversatorios.
Veras Godoy señaló que esta semana que se inaugura permitirá a toda la comunidad académica del Instituto de Artes contar con el espacio que requieren en su calidad de artistas, para buscar lo mejor de cada campo profesional e identificar los temas que les apasionen más. “Estoy seguro que durante estos días podrán disfrutar de todo lo que hacen y compartirán, con los distintos ponentes”, sus ideas y visiones”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 35 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad