Inauguran vía y obra hidráulica en Actopan
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

El gobierno del estado llevó a cabo la inauguración de obras carreteras e hidráulicas en las localidades El Daxtha y Chicavasco, ubicadas en Actopan; además, anunció que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invertirá 50 millones de pesos para la vía de Pachuca a ese municipio.

En el primer punto, fueron abiertos los 2 kilómetros del camino rural Actopan-El Daxtha, además de la ampliación de la red eléctrica y la construcción de drenaje sanitario para la comunidad Casa Blanca. La inversión fue de más de 10 millones de pesos.

Más tarde, el gobierno dio inicio a la operación de la carretera estatal Chicavasco-San Francisco Tecajique, la cual ha requerido una inversión de más de 68 millones de pesos de la entidad y la federación, en beneficio de 15 mil habitantes de las comunidades San Juan Solís y El Chamizal, entre otras.

El mandatario Omar Fayad Meneses se comprometió a poner en marcha proyectos de infraestructura para mejorar la calidad de vida de la población, así como políticas destinadas a garantizar la seguridad. Recordó que el jueves se entregaron 109 patrullas a 61 municipios.

Para contar con más presupuesto, consideró importante la coordinación con otras instancias como la representación de Hidalgo en el Congreso de la Unión, donde los diputados federales etiquetan 42 mil 800 millones de pesos para el ejercicio 2018.

Alejandro González Murillo, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES), también reconoció el trabajo de los legisladores para el presupuesto del próximo año.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad