Industria cervecera descarta proyectos para 2017 en Hidalgo
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La industria cervecera en Hidalgo prevé un incremento de 10 por ciento en la comercialización de bebidas alcohólicas en lo que resta de 2016, informó Edgar Cardoso Herrera, gerente de ventas en Hidalgo del grupo Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken.

No obstante, el directivo expuso que para 2017 no hay proyectos de inversión para la construcción de plantas de producción en la entidad.

“En Heineken vemos que la realidad económica constituye un factor importante para no tener un proyecto de expansión en Hidalgo; sin embargo, sí vemos al estado con una gran potencial para poder crecer en temas como puntos de venta y consumo”, afirmó.

Cardoso Herrera puntualizó que la industria genera alrededor de 250 trabajos de manera directa en el estado; además,  existen 5 mil puntos de venta como tiendas abarroteras, de conveniencia, supermercados, entre otros negocios.

Asimismo, el portavoz del grupo empresarial comentó que a nivel nacional se prevé un crecimiento de 2 a 3 por ciento en las inversiones proyectadas para el próximo año.

“Acabamos de inaugurar una planta de producción nueva en Saltillo; además, también estamos por presentar un proyecto  para otra planta en el sureste del país; nuestro objetivo es posicionar a las diferentes marcas de productos que tenemos”, afirmó.

El representante de la Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken agregó que se realizarán campañas de responsabilidad social en alrededor de 20 municipios del estado, a fin de evitar la ingesta inmoderada de bebidas etílicas.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad