Ingresan 800 amparos vs alza al precio de gasolinas
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

El edil de Tezontepec de Aldama, Pedro Porras Pérez, ingresó el Poder Judicial de la federación 800 amparos de automovilistas y ciudadanos inconformes con el alza al precio de la gasolina.

Pese a que la corte ya ha desechado más de 140 mil amparos por este motivo, el edil se dijo confiado en que “una vez que nos den la cita para que los abogados den su alegato, estamos confiados en que pueden prosperar”.
Añadió que todos los recursos interpuestos son de personas con una identidad clara, para lo cual se incluyó la copia de credencial de elector, copia de tarjeta de circulación y tiquetes de cargas de combustible que han hecho desde que incrementaron los precios de las gasolinas en el país.
Porras afirmó que aunque en este momento hay calma, el escenario de inestabilidad social retornará en febrero de consumarse un segundo incremento al precio de la gasolina.
Por ello, insistió en la necesidad de que forma pacíficas se busque revertir el gasolinazo.
El alcalde apuntó que en el caso de su administración se mantiene un esquema de austeridad para enfrentar este escenario, donde se suprimieron alrededor de 60 plazas, la Asamblea redujo compensaciones, además que se eliminó el pago de celulares.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad