Integran querella vs Perro Pelcastre
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Óscar El Perro Pelcastre Almanza, líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), continúa a disposición del MP luego de que el viernes elementos policiacos de Pachuca lo detuvieran por ultrajes a la autoridad, desacato, lesiones, alteración del orden público y lo que resulte.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), la carpeta de investigación contra El Perro se encuentra en fase de integración, pues se llevan a cabo diligencias.

Durante días, el dirigente de los ambulantes manifestósu descontento por el convenio firmado con la alcaldía y avalado por gobierno en el estado, en el que se autoriza a la Foideh ocupar plaza Constitución y Jardín del Arte del 7 de diciembre al 7 de enero, pues el ayuntamiento también permitió el establecimiento temporal de otras cin-
co agrupaciones.

Pelcastre fue detenido un día después de que policías  rodearon, por la noche, plaza Constitución, donde esa tarde sus agremiados se instalaron y luego se retiraron. No obstante, el viernes se confrontó con la autoridad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad