Home / Noticias / Hidalgo histórico / Intenso frío se espera para este miércoles en Hidalgo

Intenso frío se espera para este miércoles en Hidalgo

Un canal de baja presión y una corriente en chorro generarán durante esta noche y madrugada lluvias dispersas con intervalos de chubascos, vientos, así como ambiente frío sobre el norte del país.

En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que para las siguientes horas se esperan lluvias dispersas con intervalos de chubascos, además de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila.

Para este miércoles, informó que prevalecerá un ambiente estable y seco, con ligero ascenso de las temperaturas máximas sobre gran parte de la República mexicana.

También se esperan lluvias con intervalos de chubasco de 5.1 a 25 milímetros en Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En lo que respecta a las temperaturas, éstas seguirán siendo menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El SMN continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx. 

Con información de Notimex.

Lee también

Cumple Madrazo con debut en JOI

El mexicano y abanderado de la representación nacional, Germán Madrazo, cumplió en su debut en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!