Invertirán 40 mdp en la Unidad de Gestión del Conocimiento
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Cerca de 40 millones de pesos serán destinados para la construcción del edificio de la Unidad de Gestión del Conocimiento, el cual abarcará una superficie de mil 743 metros cuadrados, indicó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que el complejo se ubicará en la Ciudad del Conocimiento, en San Agustín Tlaxiaca; albergará una incubadora de proyectos y bancos.
Por ello, señala la Sopot, el secretario de Obras Públicas, Jesús Romero Quintanar, realizó un recorrido de supervisión donde se llevarán a cabo trabajos de obra civil, instalación hidráulica y sanitaria, instalación eléctrica, ingeniería en telecomunicaciones, detección de humos, instalación telefónica e informática, circuito cerrado de vigilancia, elemento bioclimático, estacionamiento y cercado perimetral.
Añade que el inmueble forma parte de las acciones para detonar el progreso, emprendidas por la administración actual. La infraestructura será construida bajo estándares de calidad y se empleará a mano de obra hidalguense.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad