Invita la UAEH a cursos de idiomas
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, por medio de la Dirección de Educación Continua, invita a la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse a los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español para extranjeros, náhuatl y chino mandarín (sujeto a cupo).

Las inscripciones para los cursos en modalidad intensiva se llevan a cabo del 13 al 19 de enero, iniciando el 23 del mismo mes y finalizando el 8 de marzo, los que tendrán una duración de dos horas de lunes a viernes de manera presencial en las instalaciones del Centro de Investigación y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso en Ciudad del Conocimiento.
Mientras que para el sabatino el registro será del 30 de enero al 3 de febrero iniciando clases el día 18 de febrero con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Este programa tiene una duración de 64 horas donde se trabajan habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión.
A partir de este semestre la universidad implementa también la opción del curso de inglés en línea, el cual cuenta con cuatro niveles.
Los interesados en continuar con sus estudios deberán registrarse en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad