Home / Noticias / Hidalgo histórico / La OSUAEH prepara su concierto “Amor, amistad, drama y ópera”

La OSUAEH prepara su concierto “Amor, amistad, drama y ópera”

Si no pudiste festejar con tu pareja el 14 de febrero, la OSUAEH tiene el plan perfecto para ti.

Para los amantes de la ópera, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo presentará el Concierto “Amor, amistad, drama y ópera” el próximo viernes.

En esta ocasión se tiene preparada una velada con la participación de las voces privilegiadas de Elena Díaz, soprano y Ramón Yamil, tenor quienes harán lucimiento de sus voces durante la interpretación de las más bellas arias de ópera de grandes obras que han trascendido a través de diferentes épocas y que al día de hoy están en la memoria de muchas personas.

El concierto se realizará en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI) de la Universidad hidalguense a las 19:00 horas.

El tenor Ramón Yamil tiene amplia experiencia con agrupaciones corales, entre los que destacan: Coro de la Catedral Metropolitana, Coro Nacional de México y el Coro de la Sinfónica del Estado de México. Actualmente es integrante del Coro de la Ópera de Bellas Artes.

Con un amplio repertorio vocal, Elena Díaz durante los últimos años ha dedicado su tiempo a la docencia impartiendo clases en la Academia Sala Chopin, en la Escuela de Bellas Artes de Toluca y del Estado de México, así como en el Instituto de Artes de la UAEH. Ha cantado con la Orquesta Sinfónica del Estado de México y con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato bajo la dirección del Mtro. Enrique Bátiz, entre otras.

Los boletos para asistir al concierto están disponibles en diferentes puntos de venta en la ciudad de Pachuca: Chikita Café, Wings Army, Cosmos Boutique, Hotel Holiday Inn Express, Agencia de Viajes Lizarra, Tiendas Garza Shop de la UAEH, así como en las oficinas OSUAEH. Mayores informes al 71 7 20 00 Ext. 2994 y 3031.

También te puede interesar:

Se incendia depósito con combustible robado en Tula

“Rubí es naca, chaparra y fea”, asegura diseñador que le regaló vestido

Hallan fuente radiactiva robada

Descubren droga dentro de oso de peluche; la enviaban por paquetería

Se incendia OXXO en el Aeropuerto capitalino

 

 

Lee también

!Impresionante! Entérate cuanto ganan los youtubers en México

Según información de El Unviersal, la industria de YouTube ha proyectado en México a diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!