La tarde de este domingo se esperan fuertes rachas de viento en Hidalgo
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Tal parece que la Bella Airosa mostrará el porqué de su nombre esta tarde pues se esperan rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), precisó que se esperan rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Hidalgo, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

De igual forma se mantendrán tormentas locales muy fuertes en Jalisco; tormentas fuertes en regiones de Nayarit, Durango, Zacatecas, Colima, Aguascalientes, Michoacán, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

También se registrarán lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Michoacán y Guerrero, así como lloviznas en Baja California, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Chiapas.

En la Mesa Central habrá cielo medio nublado con un ambiente templado. Posibilidad de lloviznas en el Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y Puebla.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad