La violista Felisa Hernández Salmeron se presentará con la OSUAEH
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La violista mexicana Felisa Hernández Salmeron se presentará en concierto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo A.C. (OSUAEH) bajo la batuta del Maestro Gaétan Kuchta, este viernes 30 de septiembre en la apertura del Ciclo: Los Grandes Conciertos.

El recital se realizará como parte de la Segunda Temporada de Conciertos en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI a las 18:30 hrs con la plática de apreciación musical y a las 19:00 hrs. Concierto.

La solista invitada, Felisa Hernández se gradúo en la Universidad de British Columbia como Maestra en Instrumentos orquestales y en 2012 estudió la Maestría en Viola en el Real Conservatorio de Amberes, en Bélgica.

A lo largo de su trayectoria se ha presentado como miembro de orquesta en muchas ciudades de todo el mundo, como: Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, México, España, Suiza, Uruguay y los Estados Unidos.

Como solista, se ha presentado con la Orquesta Daniel Ayala, la Filarmónica de la Ciudad de México, y la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional y como recitalista en el Brechemin Auditorium, Barnet Hall, Blauwe Zaal y Auditorio de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Para asistir a las noches de Orquesta puedes adquirir tu boleto en distintos puntos de venta en la ciudad de Pachuca como: Restaurant Chikita Café, Wings Army, Cosmos Boutique y Tiendas Garza Shop. Mayores informes al 71 7 20 00 Ext. 2998 y 3031.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad