Las notas más leídas de este lunes
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Estas son las notas más leídas de hoy.

Con el arrendamiento de cinco camiones, la presidencia municipal de Pachuca anunció que se hará cargo de la recolección de basura en su totalidad, luego de que el 5 de marzo concluyó el contrato con la empresa Cambio Verde.

 

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán dijo que mientras se analiza en Cabildo la situación actual de la basura, la dirección de Servicios Municipales seguirá llevando las más de 350 toneladas diarias al relleno sanitario en El Huixmí.

 

El pasado domingo el torero mexicano Antonio Romero sufrió una grave cornada, de “aproximadamente 30 centímetros” en el recto.

Esto ocurrió cuando se encontraba toreando en la Plaza México de la Ciudad de México y donde tras la cornada tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia por lo profundo y peligroso de la cornada.

 

La camiseta con la que Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó el Súper Tazón LI el mes pasado, fue encontrada en México, informo el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo.

La camiseta, valuada en medio millón de dólares, ha sido recuperada con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad