“Le llama” la atención Eleazar a su secretario
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El alcalde Eleazar García Sánchez llamó la atención del secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, Edwin Hernández Garrido, por aparecer en un video que promociona el Segundo Congreso Nacional de Policías al servicio de Dios y de la Sociedad.

El artículo 103 de la Constitución mexicana separa al estado y las religiones; precepto que el funcionario municipal vulneró al aparecer en un video religioso portando el uniforme con las insignias oficiales del ayuntamiento.
“Ya hablé con él (Hernández Garrido) y me dijo que fue invitado para dar una ponencia en cuestión de prevención.
“Le hice ver que tuviera más cuidado, pues, aunque la invitación la hizo a título personal, trae el uniforme de la institución. Él lo entendió y ahí queda, no pasó a mayores, pues él es una persona honorable y de mi confianza”, respondió García Sánchez.
Hace unas semanas circuló a través de las redes sociales un video, en el cual, el encargado de la seguridad en Pachuca invitó a feligreses cristianos a un congreso que se realizará el 27 y 28 de agosto de 2016, en la capital de Hidalgo.
“Queridos hermanos, Edwin Hernández Garrido, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, te esperamos en el segundo congreso nacional de policías al servicio de Dios y de la sociedad, la Sangre de Cristo tiene Poder”, dice Hernández Garrido en el video.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad