Legislatura, “una de las más productivas”: afirma Bejos
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

Durante su primer informe de labores, el diputado federal Alfredo Bejos Nicolás dijo que la actual legislatura ha sido evaluada como “una de las más productivas”, con 10 nuevas leyes, ocho reformas constitucionales, 30 reformas realizadas a diversos ordenamientos y decretos, entre otras acciones.

Acompañado del gobernador Omar Fayad Meneses y otros priístas, presumió que él contribuyó con la presentación de nueve iniciativas con proyecto de decreto: una que ya ha sido aprobada y ocho se encuentran para su dictamen en las comisiones correspondientes. Así como la presentación de seis puntos de acuerdo que han sido aprobados por unanimidad y 37 adhesiones a reformas de ley, los cuales comprenden “compromisos” adquiridos en campaña.

Durante su informe realizado en la ciudad, el legislador priísta dijo que en el Congreso de la Unión gestionó 20 millones de pesos para el distrito Pachuca; de ellos, 13 millones de pesos se destinaron para obras en la capital del estado y 7 millones de pesos para Mineral de la Reforma.

El exsecretario sostuvo que, además, como diputado negoció 54 millones para la ampliación en infraestructura carretera, caminos rurales y carreteras en la capital, así como 150 millones para el encausamiento de  avenidas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 36 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad