Les impiden pagar el cable y amagan con ir a la Profeco
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Usuarios del servicio de cable Cablecom, que adquirió Televisa y se convertirá en Izzi, amenazaron con iniciar procesos legales ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de que no se les permitiera hacer el pago mensual de su servicio la tarde de ayer en la sucursal Plaza Bella, de Pachuca.

De acuerdo con los quejosos, al presentarse en las oficinas del corporativo, personal de Cablecom les informó que no les cobrarían su mensualidad, luego de que para recibir su pago  debían contar con una ficha de atención previamente entregada.

Ante esto, los inconformes levantaron la cortina de la empresa, que fue bajada por los empleados para controlar el flujo de clientes, lo que intimidó a los trabajadores de caja, quienes suspendieron la recepción de cobros y se retiraron para “preservar su integridad”.

Posteriormente arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, quienes permanecieron en la zona a fin de evitar que se registraran desmanes.

Los quejosos acusaron que fue la presunta actitud desafiante y burlona de los empleados la que generó el conflicto.

“Nos dijeron que entonces podíamos pagar mañana, pero ya con recargos y eso no se vale. Estamos aquí desde las dos de la tarde, no pueden decir que estamos incumpliendo, si son ellos los que no tienen el personal para atendernos”, dijo a Criterio Viridiana Reyes.

Marcela Quezada, otra usuaria, explicó que el conflicto deriva de la desaparición de Cablecom como empresa y la cesión de sus clientes a Izzi, quien mediante volantes notificó a los usuarios del cambio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad