Liberan a dos personas secuestradas y capturan a los responsables
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

En hechos registrados en el mes de noviembre de 2107, un grupo de sujetos irrumpió una vivienda localizada en Cuautepec de Hinojosa, para privar de la libertad a dos personas y hurtar la cantidad de 60 mil pesos.

Posterior a lo ocurrido, los familiares de las víctimas denunciaron los hechos al Ministerio Público de la PGJEH y así la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, quien intervino para obtener la liberación de las víctimas.

Los secuestradores se pusieron en contacto con la familia de los afectados para negociar la entrega por la cantidad de 3 millones de pesos, y durante el proceso, personal especializado de esta Fiscalía asesoró a los familiares.

Elementos de la UECS y de la Policía Federal (PF) realizaron operativos con base a labores de inteligencia, para que posterior a la entrega de la cantidad pactada, fueran asegurados los presuntos responsables en el momento en el que ingresaban a un domicilio en donde fueron localizadas las víctimas, así como el dinero del pago del rescate y los teléfonos que utilizaron para la ejecución del secuestro.

En el inmueble de donde se rescataron a los dos hombres plagiados, fueron aprehendidas cuatro personas del sexo masculino, identificadas como: J.A.G.L., A.H.S., D.P.S., y J.R.O.

Los imputados, fueron presentados ante el Juez del Control, quien dictó su vinculación a proceso por el delito de secuestro.

 

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad