Limpian zona arqueológica
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Ante la falta de empleados de limpieza en la zona arqueológica de Tula, vecinos de varias partes de la ciudad se organizaron para hacer acciones de aseo en este recinto tolteca.

Cerca de 100 personas participaron en la jornada de limpieza del sitio histórico.

“Directivos de áreas del ayuntamiento colaboraron junto con miembros de la sociedad civil organizada y ciudadanos.

“La asistencia fue buena, con el apoyo de la convocatoria realizada a través de las redes sociales y medios de comunicación, para conjuntar trabajo a fin de procurar el cuidado del sitio prehispánico; participaron alumnos, gente de la sociedad civil organizada, los rotarios y ciudadanos que de manera voluntaria se integraron a participar”, informó la directora de Turismo municipal, Rocío Tirado Bañuelos. 

En noviembre pasado, la zona arqueológica de Tula tuvo que ser cerrada ante la falta de limpieza en el lugar, pues la empresa responsable de realizar dichas acciones tuvo una diferencia con funcionarios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), lo que provocó que espacios como el museo Jorge R. Acosta, el área de baños y otros más lucieran sucios.

De ahí surgió la idea de llevar a cabo la jornada de limpieza realizada la mañana de ayer, para la cual el Club Rotario Tollán donó 15 botes contenedores de basura.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad