Llevarán ritmos latinos a Huasca
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El pueblo mágico Huasca de Ocampo será la sede del Festival Internacional en Ritmos Latinos, del 30 de septiembre al 2 de octubre, informó Consuelo Vázquez García, coordinadora general del evento.

La directiva indicó que el objetivo del encuentro es reflexionar sobre la importancia del baile en la sociedad, además de difundir entre las familias las diferentes expresiones artísticas relacionadas con la danza.

Asimismo, la organizadora detalló que entre las actividades que a realizar se encuentran mesas redondas, clases magistrales, conciertos y espectáculos, los cuales tendrán como escenario los Prismas Basálticos, la Hacienda San Miguel Regla y el salón Hacienda Santa Cecilia.

Vázquez García mencionó que el festival será dedicado a Colombia y al tradicional Carnaval Barranquillero. Los participantes harán homenajes a artistas como Manolo Vázquez, quien cumple 30 años de trayectoria artística, y al finado Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.

La vocera del evento dijo que los participantes también podrán adquirir diversos paquetes para asistir a los actos, mismos que van de 2 mil 415 pesos (bailarín) a mil 600 pesos (Work Shop Pass), los cuales incluyen alimentos, hospedaje, clases y mesas redondas.

Marcelo Soto Fernández, presidente municipal de Huasca de Ocampo, expuso que los prestadores de servicios turísticos esperan un aumento de hasta 40 por ciento en la facturación de servicios durante la festividad.

“Huasca es una localidad que tiene paisajes y escenarios inmejorables para poder realizar esta actividad; la invitación es para todas las personas que estén interesadas en esta actividad, para que puedan acompañarnos y reflexionar sobre la trascendencia que tiene la danza para nuestra entidad”, afirmó el alcalde en conferencia de prensa.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad