Lluvias escasas en parte de Hidalgo
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango y Sinaloa; así como tormentas puntuales fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

 

Debido a un canal de baja presión que se mantendrá sobre el interior del país; y también favorecerá lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, y Puebla; y lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala.

Un segundo canal de baja presión sobre el sureste mexicano, aunado a la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, provocará potencial de tormentas fuertes en Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco.

El Meteorológico prevé temperaturas superiores a los 40 grados centígrados en Baja California, Sonora y Nuevo León; así como de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De acuerdo al pronóstico, la Península de Baja California presentará clima despejado a medio nublado, probabilidad de intervalos de chubascos de 80 por ciento en el sur de Baja California Sur, temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día, con niebla sobre el norte de la península y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Mesa Central dominará clima medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos de 60 por ciento en Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Hidalgo y Tlaxcala con bancos de niebla dispersos.

Las temperaturas serán templadas a cálidas durante el día, con viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Se registró una temperatura máxima de 45.5 grados centígrados en Mexicali, Baja California; mientras que la mínima fue de cuatro grados en Paso de Carretas, Puebla.

Para este día se esperan intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango y Sinaloa; e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Tabasco; y lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala.

También te puede interesar:

RECIBE SOLO 8 AÑOS DE CÁRCEL TRAS VIOLAR Y EMBARAZARA NIÑA DE 11 AÑOS

CONOCE A LA TAXISTA MÁS SEXY

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad