Lluvias ligeras para este lunes
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se prevén lluvias con intervalos de chubascos para el estado de Hidalgo y en gran parte del paìs debido a tres fenómenos naturales.

Dichas condiciones serán generadas por la tormenta tropical Norma que se localizará al suroeste de Baja California Sur y mantendrá los desprendimientos nubosos en el occidente y noroeste del país, así como por la onda tropical número 34 que se ubicará en Campeche con movimiento hacia el oeste, y por un canal de baja presión que se mantendrá en el interior del territorio nacional.

Para los estados de Chiapas se prevén tormentas muy fuertes y fuertes para Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, y Guerrero.

Ante los efectos de los sistemas en desarrollo, la Coordinación Nacional de Protección Civil recomendó extremar precauciones por tormentas en las entidades indicadas y mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 4 minutos
title
Hace 7 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad