Lo detienen por supuestamente, matar a su compañero de parranda
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Un sujeto fue vilculado a proceso por presuntamente, matar a su compañero de parranda, en el municipio de Tepeapulco.

Según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

El 25 de diciembre la Policía de Investigación, recibió un reporte sobre el hallazgo de un cadáver en la vía pública, específicamente sobre un terreno ubicado en la Colonia Benito Juárez, por lo que acudieron al lugar.

Por este suceso se inició la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de hacer el levantamiento del cuerpo, realizar la necropsia de ley y allegarse de indicios que pudieran esclarecer la muerte de dicha persona.

La investigación arrojó que la víctima de iniciales E.G.A se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo, al interior de una carnicería, donde se le vio por última vez en compañía del ahora imputado de iniciales A.G.H.

Luego de convivir en ese lugar, salieron juntos y en su camino se presume que A.G.H., privó de la vida a la víctima después de propinarle un golpe con un objeto en la cabeza, hipótesis que se fortaleció con los resultados de la necropsia, misma que determinó como causa de muerte “conjunto de traumatismos cráneo facial causados por objeto contundente”.

El Agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo para ingresar al domicilio del imputado donde encontraron indicios de su participación en el ilícito, posteriormente solicitó la orden de aprehensión la cual fue otorgada y cumplida por la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI).

El Juez de Control después de analizar el trabajo realizado por el personal de la PGJEH otorgó la vinculación a proceso para A.G.H por el delito de homicidio doloso, e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa de un año y otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

También te puede interesar:    

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad